Nuestros inicios remontan desde inicios año 2003, cuanto todo comenzó como un pequeño repuestos para motocicleta y bicicletas. La pasión de la motos es algo que llevamos desde pequeño, así comenzamos en 2005 a vender motos usadas. A finales del 2007 y siendo unos de los repuestos mas reconocido a nivel del cibao y viendo las necesidades de nuestros clientes que demandaban servicios e innovaciones en la compra de sus motos, ya en el 2008 comenzamos a vender motos nuevas, siendo la marca de Teruel & co. la 1ra compañia en abrirnos sus puertas. Nuestra Pasión hacia la perfección e innovación y en la búsqueda de la satisfacción de la demanda del mercado dominicano comenzamos hacerle servicio completos a nuestros clientes, para que al comprar su motor standar de fabrica en nuestra agencia se lo llevaran Racing con Guárdalo Racing, Mata Perro, Luces, Bocinas, etc. siendo así la primera y única agencia que hacia tales detalles en nuestro país.

Nuestra visión no nos dejaba descansar hasta el nivel de llegar a proponer a las marcas más populares la idea que traer las motos con accesorios Racing de Factory, idea que al principio fue desechada, pero luego aceptadas por todos. Sin embargo, nuestro incansable deseo de la perfección nos arrojó hacer alianza en el 2017 con la compañía 4k Racing, la cual representamos y asesoramos para traer motocicletas y productos con la calidad, detalle y desempeño demandado por el mercado dominicano.

Actualmente contamos bajo la Marca 4k Racing con los modelos en Enduro-Motocross MCR/MCE 250cc, 300cc y 450cc, en baja cilindrada contamos con el Cobra200, siendo actualmente el mas rápido de los intactos….,

Modelo enfriado por Aire, excelente para enduro y Calle en supermotos